Renovación del Staff técnico del equipo Senior Masculino de Primera Nacional del C.B. UPLA

  6 AGOSTO, 2021

En las próximas semanas se iniciará la pretemporada del N1 del C.B. UPLA, y un año más el Club ha depositado su confianza en los entrenadores Daniel Martín Rodríguez y Jorge Gallo Navarro.

Daniel Martín Rodríguez ejercerá de entrenador principal y Jorge Gallo Navarro aportará su gran experiencia como entrenador ayudante.

La mayor parte de la trayectoria como entrenador de Jorge ha transcurrido en Cataluña, CB Cornella, CB Sant Boi, CB Prat en categorías de formación y competición Nacional, así como CB Viladecáns donde se inició como jugador y entrenador, llegando a ser en una segunda etapa Director Deportivo durante 4 temporadas.

Por otra parte, Daniel Martín es un joven entrenador, iniciado en las escuelas municipales de la localidad de Antas y cofundador del C.B. UPLA, donde ha entrenado durante cinco temporadas a equipos de formación tanto femeninos como masculinos, logando grandes resultado temporada tras temporada.

Tanto Daniel como Jorge son Entrenadores Superiores de Baloncesto y tendrán la misión de consolidar el equipo senior masculino dentro de la categoría, continuando con el trabajo realizado de acuerdo al espíritu y filosofía del Club.