Iker Urreizti Aldalur nuevo Director Deportivo de C.B. UPLA

  3 AGOSTO, 2021

El C.B. UPLA ha hecho oficial la contratación de Iker Urreizti como nuevo Director Deportivo del Club. EL Donostiarra cuenta con una gran experiencia y formación a nivel nacional, con una dilatada carrera como profesional en liga ACB Y LEB ORO, militando en clubs como Breogán de Lugo, Manresa, Forum Valladolid o C.B. Canarias entre otros, y contando con una experiencia de 9 años como técnico de equipos de formación   

Para la Directiva del C.B. UPLA, Urreizti tiene el perfil ideal para el puesto de Director Deportivo, en consonancia con lo valores del club: trabajo, esfuerzo, sacrificio, solidaridad, compañerismo, salud, educación, amistad, etc; y cuya formación le ha llevado a obtener la Título de Entrenador Superior de Baloncesto.

Iker fue uno de los fundadores de este proyecto que ha unido al baloncesto de los pueblos del Levante Almeriense y ha transformado el baloncesto de escuelas municipales en baloncesto federado.

Por su parte, Iker se encuentra muy ilusionado y motivado con este nuevo reto, cuyo objetivo es reforzar la estructura de baloncesto base y consolidar el equipo Senior Masculino que compite en la liga Nacional Andaluza.

Iker en el C.B. CANARIAS