CB UPLA SENIOR MASCULINO

  29 JULIO, 2021

El pasado martes 26 de Julio la Federación Andaluza de Baloncesto publico los grupos, calendarios y composición de equipos que formarán la competición FAB 2021-2022 de la Liga Nacional Masculina. Por segundo año consecutivo el Club Baloncesto Unión de Pueblos del Levante Almeriense participará en esta competición, consolidando el esfuerzo realizado el año anterior y de esta forma tener representación en todas las categorías masculinas en las ligas Federadas tanto provinciales como autonómicas.

El equipo ha quedado en cuadrado en el grupo C, donde participarán equipos de las provincias de Almería, Granada y Jaen.

La Dirección Técnica del Club ya está trabajando en la planificación de la temporada, consolidando el grupo de jugadores de la temporada pasada, añadiendo nuevos jugadores seniors que proceden de las categorías inferiores del club y con el apoyo de grandes promesas del equipo junior.

Volverá a contar con el staff técnico de la temporada pasado con los entrenadores superiores Daniel Martín Rodríguez y Jorge Gallo Navarro.

El Club espera que el gran esfuerzo realizado de nuevo esta temporada se traduzca en un gran trabajo de los jugadores y el abrigo de la afición en los partidos que se disputarán los sábados por la tarde en el Pabellón Blas Infante de Vera