¡Ésta semana tendremos con nosotros a D. Ángel González Jareño!

  1 OCTUBRE, 2018

 

El día 6 de octubre a las 10.00 h. en el Pabellón Blas Infante de Vera contaremos con la presencia de D. Ángel González Jareño, en una charla dirigida a todos los amantes del baloncesto (padres, madres, entrenadores, jugadores/as, etc) y posteriormente un Clínic para entrenadores sobre el juego por conceptos, los espacios y del desorden al orden en el baloncesto de formación.

La charla y Clínic se encuentran dentro de las III Jornadas de Medicina y Deporte organizadas por el Excmo. Ayuntamiento de Vera y cuenta con la colaboración de D. Ángel Rubio Casquet. En la publicación se adjunta díptico con toda la información de las jornadas.

A partir de las 17.00 h de ese mismo día,  tendrán lugar los entrenamientos de las selecciones provinciales de baloncesto.

No puedes perderte esta gran oportunidad para ver a grandes profesionales de la medicina deportiva, ex jugadores profesionales, extraordinarios entrenadores, disfrutar de una charla y Clínic, y ver entrenar a los mejores de nuestra provincia.

III Jornadas de Medicina y Deporte, días 5 y 6 de octubre.


Más información