Clínic impartido por D. Ángel González Jareño

  24 SEPTIEMBRE, 2018

El próximo día 6 tendrá lugar en Vera el Clínic impartido por D. Ángel González Jareño. Juego por conceptos, los espacios y del desorden al orden en el baloncesto de formación.

El Clínic es gratuito y  será en el Pabellón Blas Infante de Vera dentro las III Jornadas de Medicina Y Deporte, Baloncesto. Puedes inscribirte en el Clínic descargándote la hoja de la hoja de inscripción y enviándola al correo electrónico info@cbupla.org o el mismo días en el Pabellón.

Ángel González Jareño

Nacido en San Clemente (Cuenca).

Es Entrenador superior de Baloncesto y Técnico Deportivo Superior en Baloncesto. Comenzó su etapa de entrenador a los diecisiete años llevando equipos de niños en el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo del Madrid y de jóvenes en la cantera del Real Madrid.

Ascendió al primer equipo del Real Madrid de liga ACB como primer entrenador del mismo y estando muchas más temporadas como ayudante, consiguiendo una liga ACB, una Liga Europea, un All Star Game, un Ascenso a la Liga ACB y cuatro Torneos de Navidad del Real Madrid.

Tras la Salida del real Madrid tras dieciocho temporadas llevó una larga carrera con diferentes equipos de liga ACB y de las ligas de la Federación Española de baloncesto

Y es autor del libro más vendido en la actualidad en el mundo del Baloncesto, BALONCESTO PARA EDUCAR

INSCRIPCIÓN