Empezamos una temporada llena de ilusiones.

  24 AGOSTO, 2018

El próximo día 27 de agosto comenzamos la pretemporada en la playa de Vera, frente a nuestro patrocinador Maraú.

Esta temporada el cuerpo técnico estará compuesto por los profesionales D. Iker Urreizti, D. Rafael Franco, D. Daniel Martín, D. Hilario Rodríguez, D. Diego Rodríguez, D. Juan Francisco López, D. Gavim Sunshine y D. Diego Martínez.

Alguna de las novedades serán los entrenamientos físicos para los mayores, con D. Gavim Sunshine, preparador físico profesional y comenzaremos con los grupos de Babys y Senior Femenino.

Una temporada ilusionante, llena de objetivos deportivos, pero primando por encima de todo la formación integral de los niños y niñas a través del baloncesto.

Para conseguir estos objetivos, el Club a través del baloncesto y de distintas actividades fomentará los hábitos saludables, el éxito en los estudios, la fortaleza mental.,… Actividades de las que se irá informando, pero ya podemos adelantar:

  • Jornadas de Medicina y Deporte (Clínic para padres, madres y deportistas y Clínic para entrenadores impartidos por D. Ángel González Jareño.
  • Torneo de Navidad.
  • Viaje de Semana Santa
  • Torneo de la Patrona
  • Y muchas más actividades

Queremos reforzar que: ” la unión de esfuerzos y el trabajo en equipo llevan al éxito”; y fomentar el amor y compromiso hacia C.B. Upla, el compromiso hacia compañeros, entrenadores y amigos.

¡Comienza la temporada, llenar vuestras mochilas de ilusión, trabajo y de muchas ganas de divertirse!

Horarios de los entrenamientos: https://cbupla.org/equipos-federados/